.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Privan de libertad a técnico dental por tráfico de cocaína en aeropuerto de Maiquetía

(Caracas, 23 de enero de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para el técnico dental David Alberto Vielma Paredes (26) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 6 kilos con 410 gramos de cocaína, droga incautada el pasado 14 de enero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas.
En la audiencia de presentación, el fiscal 11º auxiliar de esa jurisdicción, Rainer Rojas, imputó al joven por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en la modalidad de transporte, el cual se encuentra previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 5º de control del estado Vargas, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó medida privativa de libertad contra Vielma Paredes, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de San Juan de Los Morros, en Guárico.
Adicionalmente, el fiscal solicitó la incautación de los bienes, el bloqueo e inmovilización de las cuentas del imputado, así como la prohibición de enajenar y gravar los muebles e inmuebles, la cual fue ordenada por el mencionado juzgado.
De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día Vielma Paredes se disponía a abordar un vuelo de la aerolínea TAP Portugal con destino a la ciudad de Oporto.
Durante la revisión de los equipajes facturados a través de la máquina de rayos X, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana percibieron un fuerte olor que provenía de un equipaje que estaba a la espera de ser cargado a un avión
De inmediato, el propietario de la maleta fue llamado para informarle de que los efectivos militares hallaron en el equipaje con doble fondo la cantidad de 6 kilos con 410 gramos de cocaína.
Por esta razón, Vielma Paredes fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario