.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Maduro: Los pueblos latinos están unidos y nadie podrá con ellos

El presidente Nicolás Maduro aseguró que los pueblos de Latinoamérica están más unidos que nunca y “nadie podrá con nosotros”, a propósito de su asistencia a la toma de posesión de Evo Morales como presidente de Bolivia, quien fue reelecto por tercera vez hasta el año 2020.
Informó que habló con el presidente Morales para retoma y profundización todos los temas de la cooperación industrial, agrícola, energética, social y cultural. Agregó que para febrero se realizaría una primera reunión bilateral.
En el mismo sentido, el mandatario nacional dijo que Morales en la Presidencia de Bolivia significa “la ratificación de un camino, la liberación de los pueblos por sus propios esfuerzos, Evo es la mayor significación histórica de los pueblos que estuvieron humillados y saqueados y que están dando (actualmente) frutos positivos”.

Reforzarán cooperación binacional con Bolivia

El Presidente señaló que se reforzaron los acuerdos binacionales con Bolivia, además, indicó que se realizarán reuniones trimestrales para retomar el “ritmo de la relación” con el país latinoamericano.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario