.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Educación sexual: Conoce el “punto R” masculino

En muchas ocasiones las mujeres no se atreven a explorar el cuerpo de su pareja durante el coito, o ellos mismos no saben cuáles son sus zonas erógenas; sin embargo, resulta muy importante conocerlas para aumentar la excitación y lograr que las relaciones sexuales sean más placenteras.
Es muy común escuchar sobre el punto G en los hombres que se encuentra en prostata , pero ahora te presentamos el punto “R”.
Uno de los juegos sexuales, sobre todo en Oriente, que más agradecen los hombres es que su pareja, hombre o mujer, sepa estimular con los dedos el llamado punto R.
El R es, si cabe, un punto aún más controvertido y se halla en el recto del hombre, lo que implica que sólo se puede estimular a través del ano.
Sus defensores aseguran que se trata de una zona muy rica en terminaciones nerviosas que anatómicamente se localiza en la próstata, alrededor de la uretra y justo en el cuello de la vejiga.
Al parecer, la excitación manual del punto R provoca un orgasmo mucho más intenso que el peneano y la eyaculación de una mayor cantidad de semen.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario