.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Mataron a detective en discusión de tránsito

Joel Arcángel Ariza recibió dos disparos en la cabeza en el barrio 5 de Julio de Petare de un hombre al que reclamó que chocó su carro.

Un detective de la policía judicial murió el sábado en la noche al recibir dos disparos en la cabeza de un hombre con el que discutió luego de chocar su vehículo.
Joel Arcángel Ariza Linares, de 32 años de edad, era miembro de la Brigada de Acciones Especiales, enviado en comisión de servicio al Bloque de Búsqueda de los Valles del Tuy. Tenía 11 años en el cuerpo de investigación.
El sábado estaba franco de servicio. Se hermana Nancy Ávila relató que él fue a llevar a varios amigos al sector Vista Hermosa del municipio Sucre. Conducía una Chevrolet Blazer color arena, placas ADT-920. Cuando regresaba a su vivienda, a las 8:00 pm, fue chocado por el conductor de un Chevrolet Optra beige, en las inmediaciones el barrio 5 de Julio, en Petare. El impacto fue en el guardafangos y puerta izquierda.
Ariza se bajó del vehículo molesto por el siniestro. Según su hermana, uno de los ocupantes del Optra esperó a que el funcionario se volteara para dispararle en dos oportunidades. Posteriormente lo despojaron de su pistola reglamentaria.
El funcionario murió mientras era llevado al Centro Clínico La Urbina.
Ariza cursaba sexto semestre de Derecho en la Universidad Santa María.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario