.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Maduro anunciará medidas económicas este martes para “acelerar el socialismo productivo”

El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado durante cadena nacional que se dictarán medidas para corregir el rumbo económico que ha venido llevando el país durante los últimos meses.
Las medidas serán emitidas a través de los canales televisivos durante al transmisión del anual ‘Memoria y cuenta’ que debe ofrecer el Mandatario ante la Asamblea Nacional.
“El próximo martes los invito, a las 5:00 de la tarde anunciaré este conjunto de medidas para acelerar la transición económica al socialismo productivo para cambiar todo lo que se tenga que cambiar (…) Yo vengo preparando un conjunto de acciones, decisiones para proteger socialmente al pueblo, a los que trabajan, humildes, viejitos, jóvenes, estudiantes”, aseguró el presidente.
Indicó que sus planes de este nuevo año son “para ampliar la inversión social. Estas acciones serán de carácter económicas para estimular el desarrollo económico del país (…) Para optimizar el ingreso de divisas y la inversión de esas divisas tanto del petróleo, como las nuevas fuentes de financiamiento”, puntualizó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario