.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Detienen a dos integrantes de la banda delictiva "los negros"

El General Delver Freites Giménez Jefe del Comando de Zona Táchira, en el marco de los patrullajes de seguridad ciudadana, informó que se logró la desarticulación de la banda “Los Negros” con la aprehensión de 2 hombres, 1 arma de fuego, 1 cartucho 9 milímetro sin percutir y una moto Bera con seriales limados.

“Los detenidos fueron acusados de presunta comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en el Código Penal Venezolano, Ley para el Desarme y su Reglamento y Ley Sobre Hurto y Robo de Vehículos”, explicó el Jefe Militar.
Según reseñó nota de prensa,  los efectivos de la GNB durante el fin de semana,  detuvieron a 4 personas acusadas de entrar a una vivienda para robar, sometiendo al grupo familiar compuesto por 3 adultos y 2 menores de edad amarrándolos por 4 horas bajo amenazas de muerte.

El General Freites Giménez detalló que “los detenidos entraron armados a una vivienda ubicada en el barrio San José Obrero en Coloncito y tras amarrar y amordazar al grupo familiar se llevaron varias prendas de oro, fantasía, plata, dinero en efectivo, colonias, relojes entre otros artículos”.

Los 4 delincuentes fueron apresados en el puesto de control fijo La Tendida, luego de la denuncia realizada, donde también fueron capturadas 2 mujeres acusadas de cómplice incautándoseles 43 mil 440 bolívares en efectivo, 3 teléfonos celulares, prendas, joyas y un reloj marca mulco. 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario