.

.

lunes, 19 de enero de 2015

3 mil vehículos serán incorporados al Patrullaje Inteligente del Plan Patria Segura

Con el propósito de resguardar con mayor eficacia a los ciudadanos y reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional, el Plan Patria Segura incorporará este año 3 mil vehículos y motos para fortalecer el Patrullaje Inteligente, informó este domingo la ministra de Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.
“Estamos avanzando a paso de vencedores como decía nuestro comandante supremo (Hugo Chávez). Esta semana, a nivel de cuadrante, distribuimos 100 patrullas; para este año tenemos 100 mil vehículos y motos para fortalecer Patria Segura, para fortalecer el Patrullaje Inteligente, para fortalecer los Cuadrantes de Paz”, dijo Meléndez.
Con respecto al sistema de televigilancia que se desarrolla en el país, dijo que ya se está construyendo la infraestructura para los centros de comando y control. “Nos están llegando los radios para que todas las patrullas y cuadrantes tengan su radio”, señaló
“Este año será de fortalecimiento para Patria Segura y para todos los organismos de seguridad ciudadana del Estado, desde las policías municipales hasta la Policía Nacional Bolivariana y todos los cuerpos de investigación del Estado”, acotó.
Plan Patria  Segura / Imagen referencial

Sobre la Jornada Integral de Amor y Esperanza por la Paz y la Vida en Caricuao, indicó que se realizaron distintas actividades deportivas organizadas por el Movimiento por la Paz y la Vida.
“Estamos tomando las calles, las comunidades para la prevención”, agregó.
La ministra acotó que también pasa revista a las canchas de paz, con el propósito de “estudiar la posibilidad de establecer una rutina diaria en las canchas, dirigida a los niños para que puedan hacer deportes”.
Meléndez hizo un llamado a los venezolanos a seguir construyendo la patria. “Únanse a nosotros para el deporte, para la paz, para la música, para la cultura. Nosotros no avalamos ningún grupo generador de violencia, nosotros estamos para la paz, y esa es la ruta de nuestro comandante en jefe, Nicolás Maduro: la paz para todos los venezolanos y venezolanas”, añadió.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario