.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Mataron a mayor de la Aviación para robarle el carro

El militar entregó las llaves de su vehículo, pero se resistió a entregar el celular y fue cuando los delincuentes le dispararon.
 De tres impactos de bala fue asesinado un mayor de la Aviación para robarle el carro que fue interceptado por unos hombres armados.
La víctima quedó identificada como Franklin Clavijo, de 45 años de edad, y era el coordinador de la cátedra de Electrónica de la Unefa.
El hecho ocurrió en el sector San Vicente, en Maracay, cerca de las 4:00 am. Carlos Clavijo, hermano de la víctima, informó que el mayor se encontraba en la casa de su madre el jueves en la noche. “Salió sin decidir a dónde iría. Esta mañana (del viernes 16) nos llamaron para avisarnos que lo habían matado”. Es el primer militar que es asesinado en la entidad aragüeña.
Franklin Clavijo tenía un vehículo modelo Optra, color negro. Accedió a entregar las llaves del vehículo cuando los hombres armados se lo exigieron, pero cuando intentaron quitarle el teléfono celular se resistió y le dieron los tiros. Los homicidas lograron huir en el carro, que luego abandonaron en el sector El Viñedo de San Vicente. Carlos Clavijo señaló que su hermano este año ascendería a teniente coronel. Era padre de cuatro niñas y tenía más de 15 años de servicio en la FANB.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario