.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Actor de Terminator Salvation muere arrollado por un tren

El actor de Terminator Salvation, Greg Plitt, murió el sábado a las 4.00 de la tarde a sus  37 años luego de ser arrollado por un tren de Metrolink en Burbank.
Plitt tambiém era modelo y muy popular en la onda del fitness, además era  instructor de ejercicios, estrella del reality show “Work Out” y actor secundario de películas como “Terminator Salvation”, “Grudge Match”.
Según información publicada por TMZ, Plitt se encontraba grabando imágenes para un comercial de proteínas en Burbank, California, a pesar de que el lugar estaba prohibido para hacer grabaciones precisamente por su peligrosidad.
El actor, de 37 años, resbaló hacia el tren según testigos, al promediar las 4.05 de la tarde. “No fue un suicidio”, confirmó el sargento Scott Meadows del Departamento de Policía de Burbank.
Fuentes oficiales creen que Plitt grababa un vídeo de ejercicios momentos antes de que ocurriera el trágico accidente, del que continúan las investigaciones.
Plitt fue portada de Maxim, American Health & Fitness, Flaunt, Men’s Fitness, Muscle & Fitness y Men’s Health, además de modelo para marcas como Calvin Klein, Under Armour, Old Navy Jeans, entre otras.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario