.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Cicpc captura a tres sujetos presuntamente involucrados en robo a unidad de transporte




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Puerto Píritu del estado Anzoátegui, aprehendieron a tres sujetos que presuntamente participaron en el robo masivo de un autobús de pasajero de la empresa Expresos Occidente.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado 17 de enero en la Carretera Nacional Troncal 09 a la altura de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui.
Al momento de la unidad de transporte pasar por los reductores de velocidad ubicados en la arteria vial, fueron interceptados por varios sujetos portando armas de fuego, quienes despojaron de sus objetos personales a 60 pasajeros que viajan en el interior de autobús.
La policía científica se trasladó hasta  la calle principal del sector El Cigarrón de Boca de Uchire donde lograron aprehender a Omar Miguel Ángel López Zambrano de 20 años de edad; Luis Alfredo Vásquez Rodríguez (24) y Julio César Yánez Guaicara (28).
Durante el procedimiento policial se recuperaron cinco teléfonos celulares de diferentes marcas; baterías; seis relojes; ocho carteras y varias prendas de vestir.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Fiscal Vigésima del Ministerio Público del estado Anzoátegui. Los funcionario del Cicpc  continuarán las investigaciones del caso con la finalidad de determinar si otras personas se encuentran involucradas en el robo masivo.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario