.

.

lunes, 19 de enero de 2015

¡Lo definieron todo! Magallanes blanqueó y se embarcó a una nueva final

La nave turca supo hacer su trabajo y va a una nueva final, luego de blanquear la noche de este domingo a las Águilas del Zulia con pizarra de cinco carreras por cero, ahora acechan a Caribes de Anzoátegui, quienes buscarán venganza por el arrebato de la temporada anterior. 
Los eléctricos que irán por el tricampeonato se mantuvieron sólidos en la lomita del estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, y con el resultado cortaron cualquier esperanza de Tiburones, Tigres y las mismas Águilas de lograr un cupo.
La ofensiva magallanera solo necesitó seis hits para adjudicarse el laurel. Las primeras carreras del encuentro llegaron en el tercer tramo, cuando sencillos impulsores de Ronny Cedeño y Henry Rodríguez enviaron al plato a Luis Núñez y al propio Cedeño.
Endy Chávez en el quinto tramo pisó el plato gracias a un sencillo de Rodríguez, mientras que en el sexto Gustavo Molina con un jonrón solitario, aumentó la ventaja.
En el noveno Ronny Cedeño cerró la producción con sencillo impulsor, que sacó victorioso del encuentro a los turcos.
Josh Lowey encaminó a los navieros hacia la victoria con cinco capítulos completos en los que ponchó a cinco, entregó par de boletos y le conectaron cinco inatrapables. Yeiper Castillo sufrió la derrota después de que le anotaran tres carreras en cuatro episodios completos. Otorgó cuatro boletos y dio tres ponches.
La final de la temporada 2014-2015 empezará el próximo sábado 24 de enero.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario