.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

Presidente Maduro asistirá a la III cumbre de la CELAC en Costa Rica

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asistirá a la III cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que inició este martes y concluirá el jueves 29 de enero, pese a amenazas terroristas en ese país.
“Hay un grupo de terroristas en Costa Rica que han llegado allá para amenazarme, hemos tomado todas las medidas de seguridad el el Gobierno de allá nos está prestando todo el apoyo”, dijo.
Durante el acto de ascenso a 730 oficiales de la Fuerza Armada, celebrado en Caracas, el Mandatario señaló que irá a trabajar por la unión de los pueblos, en la diversidad política.
“Con la bendición de nuestro pueblo; llueva, truene o relampaguee yo voy a la cumbre de la Celac en Costa Rica a llevar la voz y la moral de nuestro pueblo; la verdad de la Revolución a trabajar por la unión en la diversidad”, dijo.
Refirió que la unión en la diversidad de modelos políticos y económicos caracteriza el rumbo de la integración del bloque suramericano y caribeño. Presentará propuestas en materia de infraestructura y telecomunicaciones.
Cumbre/ Imagen referencial






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario