.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

Maduro juramenta Estado Mayor contra la guerra económica

El presidente de la república, Nicolás Maduro, juramentó la noche de este martes el Estado Mayor contra la guerra económica en los estados Miranda y Distrito Capital, con el fin de promover “la prosperidad, el abastecimiento y la tranquilidad económica de nuestro pueblo”.
“Esta batalla solo puede ganarla el pueblo en un gran esfuerzo para combatir las mafias”, dijo Maduro, quien informó que este grupo será juramentado luego en otros estados y municipios del país.
Para la región capital, fue designado el general Zavarce Pabón, quien estará bajo las órdenes de Ernesto Villegas, quien fue seleccionado como jefe del Estado Mayor contra la guerra económica.
Sin embargo, señaló que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez debe incorporarse a este organismo y distribuirse las tareas junto al jefe del nuevo organismo.
Para el estado Miranda, fue designado el general Ralph Villalobos, como jefe militar, y Luis Figueroa como jefe civil político.
“Tenemos que plantearnos la meta de liberar todo el terreno de guerra económica. Eso solo lo puede hacer el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”
Para tal fin, invitó a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), a los colectivos, a la milicia y a la Guardia del pueblo a articularse en torno a la batalla contra lo que denominó “la guerra económica”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario