.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

Piden mano dura con los camioneteros

Los litoralenses aseguran que en lo que va de enero las colas en ambos puntos, a partir de las 4 pm, para retornar a la entidad, son horrendas.

En un verdadero calvario para los usuarios de la ruta Caracas-Litoral se han convertido las paradas en Gato Negro y Capitolio.

Los lugareños aseguran que en lo que va de enero las colas en ambos puntos, a partir de las 4 pm, para retornar a la entidad, son horrendas. Esto se debe a que luego de esa hora las unidades escasean.

“Retornar después de las 6 pm es terrible. Las colas son enormes y los piratas se aprovechan cobrando entre Bs 50 y Bs 100”, contó Julio Peña, usuario de la ruta. El pasaje está regulado en Bs 24.

Lo que más disgusta a los varguenses es la falta de presencia por parte de las autoridades del municipio Libertador, ya que es su jurisdicción.

Muchos usuarios aseguran haber pasado hasta dos horas aguardando por un transporte.

Reunión. El presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Ambiente de la Cámara Municipal, concejal Alexander Funes, informó que conforman un equipo, junto al Instituto Municipal de Transporte, para discutir el asunto con autoridades de Libertador.

El edil, que prometió realizar inspecciones sorpresas en esas paradas en los próximos días, estima que este encuentro debe darse en dos semanas.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario