.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

Maduro le da absoluto respaldo a Cabello: “El que se mete con Venezuela se seca”

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, desde el Teatro Municipal de Caracas, ratificó su respaldo a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), por la publicación del diario ABC que acusa al presidente del Parlamento de narcotraficante.
“Quiero aprovechar este acto para rechazar la campaña que la ultraderecha internacional y factores del imperio estadounidense, que de manera amenazante y peligrosa, han iniciado el día de hoy contra el compañero Diosdado Cabello, quiero decirlo como jefe de Estado, como jefe de Gobierno, le doy todo mi respaldo al compañero Cabello”, dijo Maduro.
Hizo un llamado a la solidaridad nacional con Cabello, “vulgar la campaña, bestial (…) el que se mete con Venezuela se seca y el que traiciona la patria se seca para siempre, lo que le espera es un infierno de soledad, un infierno de remordimiento, llámese como se llame; el que traiciona la revolución le espera el infierno de la soledad, de la derrota, del aislamiento, del repudio”.
Aseguró que detrás de las acusaciones contra Cabello están las “manos imperiales”, porque, a juicio de Maduro, el presidente del Parlamento es un dirigente valiente, “leal al comandante Chávez, al pueblo y al presidente Maduro, por eso es que lo atacan, no han podido con nosotros, no podrán con nosotros jamás, les duele nuestra hermandad”.
El primer mandatario nacional estuvo acompañado por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, el ministro de Industria, José David Cabello, el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) entre otras autoridades nacionales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario