.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

Incautan 61 mil litros de gasolina en Zulia

60 mil 720 litros de combustible tipo gasolina fueron incautados este miércoles en la mañana en el sector La Candelita, parroquia Las Parcelas del municipio Mara del estado Zulia.
El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante del Comando de Zona Número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana, calificó de “exitoso” elgolpe al contrabando de combustible y señaló que una comisión de 100 efectivos militares del Destacamiento 112 participaron en el trabajo operacional.
“Tras labores de inteligencia y gracias al trabajo comunal de las comunidades de la zona, con miembros de la FANB se efectuó con éxito dicha operación, logrando así desmantelar una caleta con 410 recipientes de plástico (pipas), 276 llenas y 134 vacías con capacidad para 220 litros cada una, para un total de 60. 720 litros de combustible tipo gasolina”.
El alto oficial sostuvo que las pipas incautadas se encontraban enterradas y en una zona boscosa, de difícil acceso, pero la labor permanente de los guardias nacionales prácticamente ha erradicado esta actividad ilícita en la zona fronteriza, misión que tiene la FANB.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario