.

.

miércoles, 28 de enero de 2015

Oficializan decreto que permite agilización de trámites para importación de alimentos

(Caracas, 28 de enero) - Este miércoles fue aprobada la agilización de trámites y mecanismos para efectuar la importación de productos terminados, insumos y materias primas que se necesiten para abastecer de manera oportuna a la ciudadanía venezolana.
Esta ordenanza fue hecha mediante el decreto presidencial número 1.590, que circula este miércoles donde se oficializan trámites para acelerar las importaciones requeridas por los ministerios de Finanzas, Agricultura y Tierras, Transporte Terrestre y Acuático, Petróleo y Minería, Industrias, Comercio y Defensa.
Entre los alimentos a importarse figuran el pollo entero beneficiado, carne de bovino, perniles, trigo, leche en polvo, arroz, azúcar, huevos fértiles y maíz amarillo.
Por otra parte, entre los medicamentos se cuentan anestésicos, tratamientos para el alzheimer, parkison, medicamentos para diálisis, entre otros. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario