.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Diosdado Cabello: “En Venezuela es posible un sistema distinto al capitalista”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello instaló el Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
Aseguró que el Psuv se ha incorporado a la lucha contra la llamada “guerra económica” y criticó que los alcaldes y dirigentes de oposición son actores del acaparamiento y la especulación contra del pueblo venezolano.
“Estamos en una guerra económica que tiene dos bandos. El capitalista conformado por los empresarios (no todos) y el pueblo organizado” dijo Cabello e hizo énfasis en que ese grupo de opositores juega a la desestabilización con el fin de salir del presidente Nicolás Maduro.
El directivo de la tolda roja señaló que la oposición no permitirá que se implemente el modelo socialista propuesto por Hugo Chávez porque saben que “en Venezuela se constituye en un ejemplo para el mundo y que es posible un sistema distinto al capitalista“.
Cabello recordó que el Estado Mayor del Comando Popular Militar contra la Guerra Económica en cada región debe desplegarse en los distintos comercios en donde la población se encuentre en la búsqueda de productos con el fin de minimizar y erradicar las colas en los establecimientos comerciales y de distribución de alimentos, productos de primera necesidad y/o de higiene personal.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario