.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Teleférico Warairarepano ofrecerá circo, danza y música este fin de semana

Se tiene previsto que la Fundación Musical Simón Bolívar ofrezca desde este viernes hasta el domingo una serie de concierto a las 3:00 de la tarde.
El Sistema Teleférico Warairarepano, ubicado en Caracas, tiene preparada una agenda de diversas actividades culturales para el disfrute de propios y visitantes este fin de semana.
El sábado 7 de febrero, grandes y pequeños podrán disfrutar del divertido espectáculo de Circo Bigotes, así como de estatuas vivientes y agrupaciones musicales.
Además, quienes decidan visitar las instalaciones del principal atractivo turístico de la ciudad capital podrán gozar de salsa cubana, danzas tradicionales y del taller-show La Burriquita de Venezuela.
La agenda del domingo 8 de febrero, incluye la presentación de titiriteros, agrupaciones musicales y las danzas Fusión Artística y Araguaney, señala el sitio web del Teleférico Warairarepano.
También se tiene previsto que la Fundación Musical Simón Bolívar ofrezca desde este viernes hasta el domingo una serie de concierto a las 3:00 de la tarde.
Igualmente, estará dispuesta la Feria Artesanal en el Pasillo Libertador durante todo el fin de semana. En el evento se expondrá piezas elaboradas por creadores venezolanos.
Los visitantes podrán disfrutar de las caminerías, parque infantil, rica gastronomía, dulces criollos y agradable clima.
El Teleférico Warairarepano abrirá sus instalaciones desde las 9:00 de la mañana de este sábado, mientras que el domingo hará lo propio a las 8:30 am.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario