.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

¿Odio a Venezuela? "El Puma" agradece "a Dios" que precios del petróleo bajen

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma", se pronunció respecto a la situación política y social de Venezuela a su llegada a Chile, país donde dará una serie de conciertos.

Lamentablemente, su opinión sobre la nación que lo vio nacer no fue para desearle un mejor futuro, sino por lo contrario, “El Puma” agradeció a Dios por la baja en los precios del petróleo rogándole que sigan bajando.

“Tienen todo controlado (la Asamblea, la Corte Suprema, el Consejo Supremo Electoral) pero lo que no van a poder controlar es el precio del petróleo, que afortunadamente gracias a Dios, va a seguir bajando”, dijo "El Puma" para referirse al gobierno de Nicolás Maduro.

Antes de estas declaraciones, "El Puma" ya había emitido fatídicas opiniones sobre su país; bien parece que busca llamar la atención de los venezolanos a como dé lugar.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. das asco con tu con mentarios maldito asqueroso recuerda que ante de ser mariposa eras un gusano el cual se arrastro x estas donde naciste , y la que tedio la fama fue lila morillo una VENEZOLANA . sabandija mal agradecida

    ResponderBorrar