.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Duro golpe al acaparamiento, contrabando y la especulación de cauchos da la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la PNB (+fotos)


(Caracas, 5 de febrero de 2015.- El Parroquiano).  La Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana siguiendo órdenes del Comandante General de la PNB Manuel Eduardo Pérez Urdaneta,  luego de un trabajo de inteligencia durante seis días con colaboración de la ciudadanía, se logro detectar un edificio entre avenida Las Ciencias con calle Risquez parroquia San Pedro,  donde se encontraron 3mil cauchos que estaban siendo acaparados por parte de comerciantes inescrupulosos y estaban siendo vendidos a través de internet con ganancias especulativas  contra de la ciudadanía.
 La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez detalló: Desde Santa Mónica, en la lucha contra la especulación hemos conseguido 3mil cauchos acaparados.
 Resaltó que por este delito fueron detenidas tres personas, quienes ya se encuentran a la orden de las autoridades para que suministren más información, en relación al acaparamiento de más cauchos, Estamos protegiendo a nuestro pueblo en contra de los ataques de la #GuerraEconómica, Juntos un Solo Gobierno en pro de nuestro pueblo!.
 La titular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz felicitó a la Brigada contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana por el procedimiento (BCDO).
  “Este es un golpe duro y yo felicito a la Brigada Especial contra la Delincuencia Organizada de nuestra Policía Nacional Bolivariana. El SP3 está funcionando, nuestros patriotas cooperantes, nuestra inteligencia social está funcionando y hemos llegado aquí”.
Condenó que estos grupos se dedican a promover la guerra económica a través de la especulación, pues cauchos que debían ser vendidos en 8 mil y 10 mil bolívares, eran expendidos hasta en 80 mil bolívares.

 










Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario