.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Estas son las harinas mejoradas de Polar que dejarán de producirse (+Fotos)

El Gobierno nacional emitió en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.170, el precio único de venta al público (PMVP), del rubro harina de maíz precocida, de maíz blanco y de maíz amarillo. También señala que queda prohibida la producción y distribución de harinas mejoradas y mezcladas.
“Queda prohibida toda fabricación y comercialización de harinas mejoradas o mezcladas, a partir de la harina de maíz precocida, de maíz blanco y maíz amarillo”, indica el documento, aunque señala que se autoriza la comercialización de harinas mejoradas o mezcladas que se encuentren en existencia, al momento de la entrada en vigencia de la presente Resolución.
Manuel Larrazábal, director de Alimentos Polar, señaló que cumplirá con esta normativa y se regirán por la harina precocida tradicional, cuyo aumento de precio calificó como insuficiente. 
Los productos que dejarán de producirse no cumplían con la regulación del precio justo a la que está sujeta la harina de maíz precocida en todas sus presentaciones, por lo que, según algunos analistas, la empresa sólo distribuía las mezclas mejoradas para obtener mayores ganancias.  
Sobre esta situación, Larrazábal señaló que solo el 30% de la producción de Polar está destinada a mezclas mejoradas, por lo que, a partir de la regulación, pasará ese porcentaje a ser de producción de harina de maíz tradicional.
Estos son los productos que dejarán de circular. 
Pan_extra_suave._producto

P.A.N.® Mezcla Extra Suave Blanca





Pan_para_freir_producto

P.A.N.® Mezcla para freír





Pan_integral_producto
P.A.N.® Mezcla Integral




Imagen_Producto

Cachapas P.A.N.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario