.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Ministerio Público logró condena de 22 años de prisión para hombre por tráfico de cocaína en Miranda

(Caracas, 06 de febrero de 2015) Frente a la contundencia del acervo probatorio del Ministerio Público, fue condenado a 22 años de prisión Edgar Argenis Palacios Cornieles (47), por ocultar en el vehículo que conducía la cantidad de 15 kilos 250 gramos de cocaína, situación detectada el 24 de junio de 2011 en la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda.
En la audiencia de juicio oral y público, la fiscal 19º de la referida jurisdicción, Gladys Valera, ratificó la acusación contra Palacios Cornieles por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de distribución y porte ilícito de arma de fuego.
Estos delitos están previstos en la Ley Orgánica de Drogas y el Código Penal, respectivamente.
En este contexto, el Tribunal 1º de Juicio de Miranda dictó la condena de 22 años de prisión para el hombre y fijó como sitio de su reclusión el Centro Penitenciario Metropolitano Yare I.
A las 4:00 de la tarde del 24 de junio de 2011, Edgar Argenis Palacios Cornieles conducía un vehículo marca Chevrolet por la urbanización Nueva Casarapa, sector El Trapichito, en Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda, donde fue interceptado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
En el interior del automóvil, fueron halladas 15 panelas de cocaína, las cuales pesaron 15 kilos 250 gramos. Además, se consiguió una pistola marca Beretta con seriales devastados. A partir de ese momento, Palacios Cornieles quedó detenido y a las órdenes del Ministerio Público. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario