.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Estas son las jornadas de cedulación para hoy viernes 6 de febrero

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa este viernes jornadas móviles de cedulación en gran parte del país, excepto en los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y Yaracuy.
Los estados que tendrán habilitado un solo punto de cedulación son: Monagas, en la antigua sede del Saime en Maturín; en Sucre, en el consejo comunal La Pica de Evaristo, avenida principal, municipio Bermúdez, parroquia Bolívar.
En Nueva Esparta, en el sector Pedro González, parroquia La Plaza de Paraguachí - Antolín del Campo; en Zulia, en la avenida Miraflores, calle principal Cuartel Ayacucho, Cabimas, y en Cojedes, en la plaza Bolívar de San Carlos, sector centro, Oficina de Atención a la Victima.
En el Distrito Capital, el Saime se activa en seis parroquias. En San Agustín, en el Espacio Sur 21; en San Juan, en el Parcelamiento Industrial La Fe, Parcelamiento B21 Y B22; en San José, calle Real de Cotiza, Hospital Rizquez, y en el  Hospital Oncolígico Luis Razatti, calle Real de Cotiza.
En La Vega, la cedulación se realizará en el sector La Sinai, Base De Misiones Sinai, Los Mangos; en El Recreo, hacia elfinal de la calle Las Marías, El Pedregal de Chapellín, La Florida, y finalmente en Sucre, en el popular Parque del Oeste Alí Primera, en la parroquia Sucre.
Los interesados únicamente deberán presentar una fotocopia de su cédula anterior. Para más información, los ciudadanos pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario