.

.

viernes, 6 de marzo de 2015

Asesinan a pareja dentro de su carro en Lomas de Urdaneta

La mujer era aeromoza y estudiante de comercio exterior.

La aeromoza Liray Grillo Cordero (22) y su novio Kervinson González (22) fueron localizados con disparos el martes en la noche en Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre, en el interior de un Chevrolet Aveo donde además se encontraba un amigo de ambos, quien resultó herido.

Según la versión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos parejas de motorizados asesinaron a las víctimas por resistirse al robo de sus pertenencias.

Una fuente del Eje Oeste de la División contra Homicidios del Cicpc señaló que la mujer recibió un disparo en el pecho, mientras que el joven presentó un tiro en el costado y brazo izquierdo.

Por su parte, el amigo, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al hospital de Los Magallanes de Catia. Su condición es delicada.

Familiares de la víctima desconocen lo que hacían las víctimas en Lomas de Urdaneta, ya que todos estaban residenciados en Caraballeda, estado Vargas.

A Grillo Cordero, quien también era estudiante universitaria de Comercio Exterior, la velaron en la Lourdes de La Guaira, mientras que a González en una funeraria de Caracas.

Con la muerte de la joven ya son 34 las mujeres asesinadas en el estado Miranda y Distrito Capital en lo que va de 2015.

La policía científica señaló que posiblemente se trate de una banda a la cual responsabilizan de varios atracos y homicidios en las cercanías de Lomas de Urdaneta y Catia.

Magallanes de Catia. Dos hombres fueron asesinados de múltiples disparos en el rostro. Sus cuerpos fueron localizados a la 9 pm del miércoles en la calle El Lago de Los Magallanes de Catia.

Junto a sus cuerpos quedó la moto Vera, de color blanca, matrícula AA3X88I, en la que presuntamente se desplazaban.

Las víctimas respondían a los nombres de Yesain José Morales Acosta (35) y Johan Hernández (28); este último se encontraba atado de manos con cordones de zapatos.

A la escena del crimen acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que recolectaron varias conchas de bala 9 mm para las investigaciones.

Las familias de ambas víctimas desconocen las causas del doble homicidio, aunque autoridades presumen de un acto de venganza.

Vecinos del sector informaron que escucharon varias detonaciones como a las 7:30 pm, pero nadie se asomó por miedo. Acotaron que no es la primera vez que son testigos de crímenes de esta magnitud, por lo que exigen mayor presencia de los cuerpos policiales en el sector.

Los cuerpos de las víctimas fueron ingresados a la morgue de Bello Monte.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario