.

.

viernes, 6 de marzo de 2015

Bernal propone crear el Consejo Popular de Defensa Integral de la Nación



El integrante de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, planteó que en los próximos días entregará una propuesta denominada Consejo Popular Presidencial de Defensa Integral de la Nación al Jefe de Estado Nicolás Maduro.
El señalamiento lo ofreció este viernes desde el instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas (BNV) durante su participación en el foro “Agresión Imperialista y Nueva Doctrina Militar Bolivariana”, impulsada por la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ).
Bernal estuvo acompañado por los panelistas Oscar Contreras, David Paravisini, Patricio Hernández y Carlos Lanz, además de la presencia del director de la BNV, Sandy Loaiza y por diversos movimientos sociales revolucionarios.
Bernal señaló que cada vez Estados Unidos ha realizado diversos movimientos estratégicos injerencistas en Venezuela, es por eso que: “mediante una reunión que sostuvimos en la última reunión de la Comisión Presidencial para la Transformación Policial, acordamos realizar esta propuesta denominada Consejo Popular Presidencial de Defensa Integral de la Nación, también en ellas pudiesen participar el poder comunal con el firme propósito de que se defienda más la soberanía nacional”.
Agregó que “Estados Unidos tiene agentes y dirigentes en muchos rincones en el mundo que hacen el trabajo de desestabilizar al gobierno venezolano, como es el papel del ex presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arías quien hace días salió a decir que el dignatario Nicolás Maduro es un dictador, luego los también exmandatarios José María Aznar (de España) y César Gaviria (de Colombia) realizaron unos comentarios similares en Madrid, España, cumpliendo con la agenda creada en Washington”.
En su exposición añadió que: “el mecanismo económico de EE UU se basa en guerras y en la industria armamentista, por eso las generan constantemente el tema del Medio Oriente se les han ido de las manos a los dirigentes estadounidenses, les surgió el monstruo del Estado Islámico”.
Dijo también que “además, acá en Venezuela hacen campaña desestabilizadora con mecanismos como el Dólar Paralelo que es una cosa de locos, es una estrategia extranjera hecha para causar el terror en nuestro pueblo, Estados Unidos no tiene control sobre China, Rusia, Medio Oriente, Corea del Norte, etcétera, por ello atacan a América Latina porque ¡Lo han perdido todo!”.
Por su parte, el profesor Oscar Contreras dictó cátedra sobre la visión de la Guerra Patriótica de Resistencia Nacional, en el marco de la Doctrina Militar Bolivariana.
El ingeniero David Paravisini expuso sobre el petróleo, Guerra Económica y el precio de los combustibles, además de diversas aclaratoria sobre el contrabando legalizado en Colombia sobre este tema.
Carlos Lanz, explicó los métodos de la Guerra no convencional y estrategia sobre el RollBack, el trabajo desde las agencias de inteligencias de estados Unidos a través del uso del internet y de las redes sociales.
Patricio Hernández habló sobre la caotización imperialista y estrategia de resistencia popular.
Finalmente los asistentes tuvieron derechos a preguntas que fueron respondidas por los exponentes en el mencionado foro.






Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario