.

.

viernes, 6 de marzo de 2015

Evo Morales guarda reposo por recomendación médica

El presidente de Bolivia, Evo Morales, suspendió hoy parte de su agenda pública para guardar reposo por consejo de los médicos, tras sufrir una recaída de un resfriado, informó el vicepresidente del país, Álvaro García Linera.
Morales tenía previsto inaugurar en la tarde de este jueves un hospital en la ciudad de El Alto, vecina a La Paz, pero los médicos “lo han amarrado para que no se mueva, para que pueda recuperarse”, afirmó García Linera, quien inauguró el centro sanitario en sustitución del gobernante.
Según el vicepresidente, Morales “tenía un resfrío pero ha seguido viajando” y debido a los cambios de temperatura en las diferentes regiones de Bolivia que el mandatario visita cada día “le ha dado recaída”.
“Por favor, cuídese. Lo necesitamos muchos años, muchas décadas con fuerza, con valor para seguir gobernando”, agregó García Linera, dirigiéndose al presidente.
En Bolivia es célebre la incansable actividad diaria de Evo Morales, que comienza su jornada de madrugada, protagoniza varios actos públicos a diario en distintas regiones de Bolivia, y cuyos ministros han bromeado en ocasiones con que no logran seguirle el ritmo.
El mandatario reveló hace unas semanas que en diciembre del año pasado se sometió a una revisión médica en Cuba y que los resultados señalaron que está bien de salud, salvo problemas de visión por los que necesita usar gafas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario