.

.

viernes, 6 de marzo de 2015

Maduro: El pueblo le ha demostrado a la oposición que es leal a Chávez

El presidente Nicolás Maduro recordó al exmandatario Hugo Chávez, desde una tribuna antiimperialista en la Plaza Bolívar de Caracas, como un líder que forjó a sus seguidores “en los valores del sacrificio de dar nuestra vida por el pueblo, si algún día tenemos que rendirla enfrentando al imperialismo, rendirla lleno de paz”.
Asimismo, aseveró que la oposición ha intentado “llevar el país a una escalada de violenta y de división nacional”, pero no ha sido posible, pues “la conciencia del pueblo de Venezuela ha demostrado que es leal a Chávez”.
En la actividad conmemorativa asistieron representantes de países de Latinoamérica, como Mariela Castro, la hija de Raúl Castro, y Xiomara Castro de Zelaya, presidenta del Partido Libertad y Refundación (Libre) de Honduras.
Con el mensaje “Cuba y Venezuela una sola bandera”, Mariela Castro saludó a la tribuna antiimperialista y se solidarizó con Venezuela ante las “amenazas injerencistas” por parte del gobierno de Estados Unidos. “Gracias por la solidaridad de ustedes con el pueblo cubano”, acotó.
Xiomara Castro de Zelaya también expresó su solidaridad con todos los venezolanos y precisó que Chávez fue un hombre solidario con Honduras y con el mundo entero. “Soy solidaria con la Revolución Bolivariana, con la juventud, con el presidente Nicolás Maduro, solidaria en esta lucha antiimperialista, la derecha extrema pretende robar la tranquilidad de esta patria”, dijo.
Desde el centro caraqueño, Maduro insistió que es necesario denunciar a toda hora “esta derecha maltrecha, la consigna del día de hoy es luchar y trabajar” y reiteró el carácter “antiimperalista” del gobierno. “Le decimos a los imperialistas del norte y a los pro imperialistas de la derecha: Venezuela se declara un pueblo antiimperialista y anticolonialista”, expresó el jefe de Estado.
“Hace dos años, partió en vuelo eterno a la vida celestial, quien fuera en esta vida el más grande líder que ha tenido Venezuela después del libertador Simón Bolívar”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario