.

.

viernes, 6 de marzo de 2015

Miguel Cabrera estará listo para jugar desde el día inaugural

El slugger Miguel Cabrera y el bateador designado Víctor Martínez arrancarán la temporada de las Grandes Ligas desde el primer día, ya que son esenciales para las aspiraciones de los Tigres de Detroit.

Cabrera completa esta temporada el último año de un contrato de ocho por 152 millones. A partir de 2016, entrará en vigencia la extensión de 240 millones por ocho años. Cumple los 32 años este abril y los Tigres contienen el aliento con que no caiga en un declive físico al ir envejeciendo.

Pese a que su slugging de .524 fue el más bajo en una década en las mayores, Cabrera estiró a 11 su racha de campañas con al menos 100 impulsadas. Fue el Jugador del Mes en septiembre al sacudir ocho jonrones. Todo eso con el tobillo malo.

Los Tigres también se comprometieron a largo plazo con V-Mart, de 36 años. Le dieron al agente libre un contrato de 68 millones por cuatro años tras quedar segundo en la votación al Más Valioso y liderar la liga en OPS con .974.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario