.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

Aprehendido en Baruta por la PNB un vendedor de droga

Caracas, 21 de mayo de 2015.- En el callejón Las Clavellinas del sector Monterrey, en el municipio Baruta, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el ciudadano Espinoza Martínez Javier Enrique, de 41 años, quien es señalado como vendedor y distribuidor de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Servicio de Antidrogas, quienes le incautaron 21 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso total de 309 gramos, guardado en un bolso colgante, junto a 700 bolívares en efectivo y un teléfono celular.

Ex presidiario detenido por robo

Un ciudadano que manifestó haber salido hace una semana de la Penitenciaria José Antonio Anzoátegui,  donde cumplía condena por el delito de Homicidio Culposo, quedó detenido la tarde de este lunes cuando cometía un robo en el Barrio Sucre, calle Andrés Eloy Blanco  de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El sujeto quedó identificado como Miguel Ángel Luis Saballo, de 24 años de edad, quien para el momento se encontraba indocumentado, pero fue reconocido como “El Miguelón”, perteneciente a la banda delictiva “El Menor”.
La situación se presentó cuando funcionarios de la PNB realizaban un recorrido por la zona y avistaron a dos sujetos, quienes despojaban a una ciudadana de su equipo telefónico, al ver la presencia policial intentaron huir del sitio, donde es capturado Saballo.

De acuerdo a las investigaciones, el ciudadano que escapó en la unidad tipo moto es apodado el ”FLACO” y labora como taxi La Fuente- Barcelona.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario