.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

El Troudi: Este año se entregarán ocho soluciones viales en Caracas

El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, indicó que este año se entregarán ocho soluciones viales en Caracas.
Durante los trabajos de inspección en la autopista Francisco Fajardo, El Troudi detalló que el objetivo de estas obras “resolver puntos de estrangulamiento” en la Capital.
Precisó que en la Cota Mil desde el distribuidor El Márquez hasta Boleíta, sentido oeste se ampliarán tres kilómetros de la autopista asimismo, informó que serán inaugurados los elevados de la autopista Valle-Coche “en la que ya se encuentran trabajando y avanza muy bien” y, la avenida José Antonio Páez del Paraíso, a la altura de la India.
Cabe recordar, que a inicios de este año el titular de Transporte Terrestre y Obras Públicas, prometió la ejecución de 52 Soluciones Viales en todo el territorio nacional, donde hasta la fecha se han inaugurado diez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario