.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

Caen abatidos dos delincuentes en enfrentamiento con Cpbez y Cicpc dentro del Hotel Las Vegas

Hace poco minutos, comisiones mixtas del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sostuvieron un enfrentamiento con varios delincuentes, dentro del Hotel Las Vegas de la Circunvalación 2 de Maracaibo, abatiendo a dos de estos.
Los antisociales fueron identificados como Randy Polanco, conocido como “El Randy”, de quien se supo que pertenecía a la banda “El Tren del Norte”, había pagado seis años de cárcel y tenía orden de captura. El otro abatido respondía al nombre de Deivi José Leal Rivera,  apodado “El Flaco”.
Luego de un trabajo de investigación, se les hizo seguimiento a los sujetos, hasta que enfrentaron una comisión mixta de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del CPBEZ y la División de Homicidios del CICPC del estado Zulia. Trascendió que El Randy y El Flaco dispararon con una pistola de 9mm y una escopeta.
En el sitio se encuentran desplegada comisiones especiales de los cuerpos policiales. Los abatidos se encontraban involucrados en asaltos y homicidios y eran buscados por los organismos policiales.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario