.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

Refinería El Palito restablece operaciones tras falla eléctrica y garantiza suministro de combustible

Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) informa a la colectividad que debido a una falla en el circuito que alimenta a la Refinería El Palito (REP, ubicada en el centro-costero estado Carabobo), se afectó la continuidad operativa de las unidades de procesos del complejo refinador.

De manera inmediata, el equipo técnico y de operaciones activó el plan previsto para este tipo de eventos. Willians Arévalo, gerente general de la REP, detalló que luego de la revisión del sistema eléctrico, se detectaron cortados los conductores asociados a los sistemas de Control, Protección y Potencia de la Sub Estación 16, lo que pone de manifiesto una acción deliberada de sabotaje a esta instalación petrolera, cuyo proceso de investigación ya está bajo dirección de los organismos competentes del estado.
Se restituyen progresivamente los servicios industriales (vapor, agua y aire), utilizando los protocolos de seguridad y operacionales para reanudar el procesamiento de crudo y producción de gasolinas y derivados, y dos de los turbogeneradores de Termocarabobo II están operativos.
Pdvsa, trabaja para la tranquilidad del pueblo venezolano y garantiza el suministro de combustible y derivados a los 10 estados que abastece la Refinería El Palito, en la región centro-occidental del país.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario