.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

Farmatodo: Sistema Biométrico no limitará cantidad de productos a comprar

El Vicepresidente de relaciones corporativas de Farmatodo, Luis Del Llano, indicó en una entrevista, que con el sistema biométrico no se limitará la cantidad de productos a adquirir en sus locales, pues “la idea es verificar que aquella persona que esté realizando la compra, es verdaderamente el portador de la cédula de identidad que está presentando”.
Señaló también que este sistema parte de una iniciativa de diferentes establecimientos comerciales, privados y públicos de todo el país.
Del Llano informó que la prueba piloto del sistema biométrico se está llevando a cabo en la Gran Caracas, pero que el objetivo es implementarlo en todas las tiendas Farmatodo del país.”Estamos en proceso de instalación en el resto de las farmacias”, acotó.
Reiteró que con este sistema no se limitará la cantidad de productos que los usuarios vayan a comprar, porque “la idea es proteger la identidad de nuestros clientes”.
Del Llano señaló que, con esta prueba piloto buscan medir “cómo este sistema biométrico mejora no solamente el tiempo, sino también la longitud de las colas”.
Agregó que en estas dos primeras semanas de pruebas, “los productos ya están disponibles en los anaqueles y los inventarios duran mucho más tiempo en las farmacias”.
Por último, aclaró que en estos momentos “no se está limitamdo la cantidad en la compra de medicinas de ninguna manera, ni con el sistema biométrico, ni de otra forma”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario