.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

Intentan linchar a hombre por mostrar partes íntimas a niña

Un presunto aberrado sexual fue detenido en la urbanización San Miguel Arcángel, sector El Rincón, zona rural de Puerto La Cruz por los funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo).
El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado Abg. Francisco Palma, identificó al detenido como Francisco Antonio Gómez Chaurán de 46 años de edad de oficio mecánico con domicilio en la calle Las Flores del mencionado sector.
Al parecer, los hechos se consumaron en la vivienda del arrestado. La niña, quien reside por esta misma calle junto a sus padres, jugaba cerca de la vivienda de Gómez Chaurán cuando el mencionado señor la llamó a que se acercara a su casa, poco después mostró sus partes íntimas al infante. Atemorizada al ver aquella escena sexual, la pequeña corrió donde su progenitora y le contó lo sucedido.
Palma sostuvo que ambos padres de la menores junto a otros vecinos salieron a la búsqueda del sujeto, pero éste intentó evadir la muchedumbre de vecinos que se encontraban indignados. Agregó, que en la central telefónica de Polisotillo una llamada alertó sobre lo sucedido.
Al sitio se apersonó una comisión adscrita a la Coordinación Nº4 quienes observaron una multitud de hombres y mujeres que mantenía a un hombre acorralado. El jefe policial indicó que los oficiales tras dialogar con el numeroso grupo de personas en reiteradas oportunidades, éstos entregaron al hombre a los oficiales. El ciudadano presentó visibles golpes para el momento de su detención.
Desde entonces, Gómez Chaurán acusado de cometer actos lascivos contra la menor de edad permanece recluido en el calabozo preventivo Nº 1 de la Coordinación Policial de Chuparín en Puerto La Cruz.
Para finalizar, el jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas del cuerpo de seguridad Local informó que el detenido fue presentando ante la Fiscalía Veintitrés del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo de Lilina Aumaitre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario