.

.

jueves, 21 de mayo de 2015

PNB captura a “El Manchao” y rescata a víctima de secuestro en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a “El Manchao”, involucrado en el homicidio de un miliciano que ocurrió el pasado 13 de mayo del presente año, en el sector La Invasión de la parroquia Coche de Caracas.
La captura se registró mientras los uniformados aplicaban un dispositivo de seguridad a través de un punto de control, cuando visualizaron al antisocial pasando por el lugar, le dieron la voz de alto y de manera violenta agredió a un funcionario siendo capturado de inmediato.
El involucrado en el hecho respondió al nombre de Johan Valdés el cual al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por encontrarse vinculado con el homicidio del Cabo Primero de la Milicia Bolivariana, José Gregorio Gil Dorta, de 32 años de edad.
Rescatada victima de secuestro por la PNB
Funcionarios adscritos al servicio de Vigilancia y Patrullaje del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), frustraron el secuestro de un ciudadano en el barrio Amanecer Zuliano del municipio La Concepción en el estado Zulia.
El suceso se generó mientras efectuaban labores de patrullaje en el momento que los efectivos fueron abordados por un ciudadano, el cual indicó que minutos antes dos sujetos armados, de acento extranjero, robaron un vehículo tipo camioneta, marca Chevrolet, modelo Silverado, color negro, año 2010, donde llevaban presuntamente secuestrado al propietario del mismo.
La comisión policial desplegó un dispositivo especial de seguridad, localizando el vehículo en la vía Palito Blanco. Los antisociales al verse acorralados abandonaron la camioneta robada, donde los uniformados rescataron a la víctima del asiento trasero.
Fue trasladado a la sede de la coordinación policial, en el municipio San Francisco, para realizar las actuaciones policiales correspondientes, previa notificación al Ministerio Público.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario