.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Banco de Venezuela mantiene liderazgo en cartera de crédito

El Banco de Venezuela mantiene su liderazgo en cartera de crédito en los últimos 37 meses dentro del sistema bancario nacional, pues al concluir abril se posiciona en el primer lugar con Bs. 274.774 millones, lo que representa un incremento de Bs. 16.449 millones con respecto a marzo 2015.
El portafolio total de crédito obtuvo un crecimiento de Bs. 50.285 millones, lo que supera en 63 % los objetivos planteados por la entidad para este año. Desde junio 2009, el BDV creció Bs. 260.000 millones en financiamientos, cifras que demuestran el apoyo al sistema productivo de la nación.
La Institución ocupa los primeros lugares en liquidación de créditos de carteras dirigidas como Credimanufactura, Crediagropecuario, Credihipotecario y financiamientos de apoyo a las políticas sociales del Gobierno Bolivariano. Asimismo, respalda al sector industrial al otorgar Microcrédito y Crediturismo.
De esta manera, ratifica su apoyo a las iniciativas del Gobierno Revolucionario liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, que a dos años de gestión ha demostrado su compromiso por fortalecer el patrimonio de la Nación, dar continuidad al proyecto bolivariano y contrarrestar la guerra económica.

Un Banco que da el ejemplo

En términos de morosidad, el BDV registra un índice inferior al del promedio del sector bancario nacional al mantenerlo por debajo de 1 %, lo que refleja las mejoras de forma significativa en la gestión de cobro y el compromiso de pago de sus clientes.
El Banco de Venezuela trabaja activamente para ofrecer a los clientes y usuarios acceso a los productos y servicios en consonancia con el legado del comandante supremo Hugo Chávez de construir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y productivo.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario