.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Tirotean comisión de PoliMiranda en la carretera Petare–Santa Lucía

Durante labores de patrullaje por el kilómetro 15 de la carretera Petare – Santa Lucía, en el municipio Sucre, funcionarios de la Policía de Miranda fueron recibidos a disparos por delincuentes, quienes, al momento de avistar la comisión, desenfundaron sus armas de fuego. El procedimiento culminó con la localización de un chaleco de protección balística y ocho municiones de escopeta.
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien manifestó que los uniformados trataron de inspeccionar a tres ciudadanos que tenían una actitud sospechosa y que cuando se acercaron, el trío comenzó a disparar contra los efectivos.
“Para repeler el ataque, los agentes se vieron en la imperiosa necesidad de accionar sus armas reglamentarias, para resguardar sus vidas y la de terceros, lo que generó que los hampones se dieran a la fuga por una zona boscosa del sector. Los uniformados persiguieron a los antisociales, pero éstos lograron escapar del sitio”, dijo.
El jefe policial indicó que durante la búsqueda de los malhechores hallaron un chaleco de protección balística, el cual contenía en su interior ocho cartuchos de escopeta calibre 12, de diferentes marcas, sin percutir, los cuales presuntamente habrían sido abandonados por los individuos”.
Graterol señaló que la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público del Área Metropolitana, a cargo de proseguir con las averiguaciones, indicó que las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía Superior.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario