.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Niña de 13 años fue asesinada para cobrar venganza

Asciende a 112 la cifra de niños y adolescentes asesinados este año
Un adolescente, de nombre María de los Ángeles Aguilar (13), fue asesinada dentro de su casa cuando azotes se metieron a buscar a su hermano para cobrar venganza. 

El hecho ocurrió ayer en la noche en el sector Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy (Mir). Al parecer la joven acababa de llegar del colegio, se dio un baño y cuando salió, envuelta en un paño, dos sujetos apodados “el Jordan” y “Chachito” ingresaron a la casa y le efectuaron tres disparos después de golpear brutalmente a la madre. 

Una fuente policial indicó que los delincuentes buscaban al hermano mayor de la estudiante, a quien la familia tuvo que sacar de la casa hace un mes por problemas delictivos, pero al no encontrarlo actuaron en contra de la niña y luego huyeron. 

Una fuente policial reveló que hace un mes el hermano de la víctima había matado a una mujer en una fiesta realizada en un club privado. Los vecinos tuvieron que auxiliar a la madre y a la jovencita herida para llevarla primero a un CDI, luego al hospital de Ocumare del Tuy y finalmente fue remitida al Domingo Luciani, donde murió horas después. Presentaba heridas de bala en un glúteo, un hombro y un costado. La madre continúa hospitalizada en un centro asistencial de Caracas y su cuadro clínico es estable. Aguilar estudiaba sexto grado y era la capitana del equipo de voleibol de su colegio. 

Con el asesinato de este niña asciende a 112 la cifra de niños, niñas y adolescentes asesinados este año.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario