.

.

viernes, 5 de junio de 2015

PoliMiranda arresta a dos adolescentes que atracaban un autobús

Dos adolescentes de 15 y 17 años   fueron capturados por funcionarios de la Policía de Miranda,  en el momento que asaltaron un colectivo de  transporte público en la avenida Rómulo Gallegos, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre.
El titular del Centro de Coordinación Policial N °7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que los efectivos adscritos al equipo de Vigilancia y Patrullaje Motorizado realizaban un operativo de seguridad a la altura de Los Dos Caminos, cuando avistaron una situación irregular en la parada de autobuses.
“Los agentes se acercaron hasta el lugar, observaron cuando los jovencitos sometían a los pasajeros, abordaron el colectivo y procedimos a su captura en flagrancia”.
Graterol señaló que al momento de la detención, al joven de 17 años le incautaron un facsímil de arma de fuego tipo pistola negro, además de tres teléfonos celulares propiedad de los pasajeros y  500 bolívares en efectivo.
El jefe policial manifestó que los adolescentes quedaron a la orden de la Fiscalía 106 del Área Metropolitana del Ministerio Público.
 En otro procedimiento, oficiales del organismo de seguridad regional detuvieron a Lendy José Guanipa Millán, de 25 años, cuando se encontraba en una parada de autobús en el sector San Rafael, municipio Sucre, con una presunta arma de fuego.
“Tenía una actitud sospechosa, por lo que se le dio la voz de alto para su verificación. Al inspeccionarlo se le decomisó un facsímil. Ahora será la Fiscalía 20 de la Sala de Delitos Comunes del Ministerio Público, que se encargará de continuar con  las investigaciones correspondientes”, agregó.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario