.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Empresas de Julio Velez ganaron más del 3 mil por ciento en 2013

Las empresas de Julio César Vélez Trillos, el padre del exconcejal Julito Vélez, señalado como autor intelectual del crimen del diputado venezolano Robert Serra, obtuvieron ganancias superiores al 3 mil por ciente durante el año 2013, con respecto al 2012.

 Asi lo refleja un estudio titulado "300 Empresas que hacen más prospero a Norte de Santander", publicado por la organización DataCúcuta y la Cámara de Comercio de Cúcuta el año pasado.
El documento refleja que para el año 2013 las empresas indentificadas como Velez Trillos Julio Cèsar, obtuvieron ganancias por el orden de los 883 millones 500 mil de pesos. Mientras que el año anterior, 2012, fueron de 27 millones 900 mil pesos.

Ese diferencial implicó una tasa de utilidad de 3066,7 por ciento, según la investigación, y le permitió situarse en el puesto 37 de las 300 empresas con mayores ganancias en el departamento Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

En el estudio no se precisa cuales son ni a que se dedican las empresas de Velez Trillas, un exconcejal que fue removido de su cargo en 2003 al determinarse que había sido condenado por estafa e inhabilitado para ejercer cargos público, según un dictamen de la Procuraduría colombiana, emitido en 2007.

Sin embargo el propio Julio Vélez padre ha asegurado hoy que su negocio a lo largo de 40 años ha sido el cambio de bolívares venezolanos por pesos colombianos, según cita el diario de Cúcuta, La Opinión.

Por lo tanto se trataría de una actividad sumamente rentable, toda vez que sólo en un año pudo arrojar una ganancia tan elevada como la que refleja el estudio.
Fuente: La Tabla




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario