.

.

viernes, 5 de junio de 2015

En 20 días han matado a 4 taxistas en Margarita

El gremio marchó ayer para entregar un pliego de peticiones en la Gobernación de Nueva Esparta.

Los taxistas de Margarita se pararon en rechazo a la inseguridad. Con una urna colocada en medio de una calle mostraron una situación que los preocupa: en 20 días han sido asesinados 4 choferes. El gremio realizó una asamblea ayer en el estadio de Guatamare y luego marchó para entregar un pliego de peticiones en la Gobernación de Nueva Esparta, en La Asunción.
Frank Acosta, miembro del Sindicato de Transporte, denunció que hace dos años la gobernación ofreció una plataforma de GPS conectada con la policía para la protección de los transportistas y no ha cumplido.
“En varias oportunidades hemos presentado propuestas, el presidente del sindicato ha estado en el ministerio, hemos aguantado las protestas, pero ya no podemos seguir callados ante el riesgo que estamos corriendo de perder la vida y el trabajo”, afirmó. 
Los conductores también exigieron recuperar sus equipos de radiotransmisión que les fueron retirados por las autoridades para realizar supuestamente un registro.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario