.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Detenidos dos trabajadores de Corpoelec por presunta comercialización ilícita de bombillos ahorradores

Este jueves 4 de junio, tras un procedimiento efectuado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), se logró la detención de dos trabajadores de Corpoelec, en el estado Sucre, por estar presuntamente vinculados a la comercialización ilícita de bombillos ahorradores.
Para evitar delitos que exponga los bienes de la empresa, la Gerencia de Prevención y Protección de Corpoelec, en articulación con los cuerpos de seguridad del estado, se mantienen reforzando las acciones para investigar y condenar legalmente situaciones irregulares dentro de la estatal.
Durante el procedimiento realizado en un deposito paralelo, ubicado dentro de las instalaciones de la empresa en Sucre, fueron incautados aproximadamente 40 cajas de bombillos ahorradores, además de varias cajas de contadores.
Por este hecho, resultaron privados de libertad dos trabajadores – un hombre y una mujer – adscritos a la División de Uso Racional y Eficiente de la Energía (Uree) en el estado. Actualmente se encuentran detenidos en la sede del Cicpc Cumaná, donde se continúa con las averiguaciones para determinar responsabilidades.
Corpoelec, exhorta al colectivo en general a denunciar, ante las autoridades competentes, cualquier hecho irregular que atente o involucre la seguridad de los equipos utilizados para la prestación del servicio eléctrico.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario