.

.

viernes, 5 de junio de 2015

El presidente Maduro recuerda a Hugo Chávez a 27 meses de su desaparición física

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió tributo al comandante Hugo Chávez, a 27 meses de su siembra y ratificó el compromiso por la continuidad de su legado.
“A 27 meses de tu siembra comandante… Chavistas pa’lo que salga juntos y en victoria”, fue el mensaje con el que el jefe de Estado homenajeó al comandante a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.
El Presidente adjuntó en el mensaje un video que rememora tiempos de lucha del pueblo antes de la asunción al poder del líder de la Revolución Bolivariana y parte de la cronología de su historia política.
Asimismo, el Mandatario reenvió un mensaje transmitido por el usuario @GenteChavista, que adjunta al video: “Con esta historia el que no se honre de ser chavista está loco. Somos parte fundamental de esta historia; desde aquel febrero rebelde en que decidimos participar y protagonizarla. Ya son 26 años donde nadie nos ha regalado nada, cada milímetro batallado, en tantas luchas, una tras otra”.
El presidente Maduro igualmente compartió fotografías de momentos vividos junto al comandante Chávez, quien acompañó físicamente a su pueblo hasta el 5 de marzo de 2013.
Su legado se ha mantenido vivo desde entonces en el Plan de la Patria 2013-2019, el Libro Azul y la Constitución de la República.
El líder revolucionario generó, tras la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, proyectos sociales a favor de la clase media y del pueblo soberano, además luchó por la integración internacional, a través de la creación de instancias como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y la Unión de Nación Suramericanas (Unasur), organismos regionales que buscan profundizar la integración política, económica, social, educativa, energética y cultural de América Latina y el Caribe.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario