.

.

viernes, 5 de junio de 2015

¿Por qué a las mujeres les gustan más los de 40? Aquí están algunas razones

Un hombre a los 40 años es muy interesante, sabe lo que quiere y cómo tratar a una mujer. Yo tengo la fortuna de salir con alguien de esa edad, realmente soy muy feliz y me siento segura”, afirma Karla Muñoz, quien tiene 26 años y mantiene una relación con Ricardo.
Karla, como muchas otras mujeres, tenemos razones en mente de por qué salir con un hombre de 40 años, y una de ellas es la seguridad. De hecho, un estudio de la Universidad de Texas indica que la estabilidad que proyecta un caballero maduro es una de las causas de que a ellas les atraiga.
Actores como LeonardoDiCaprio, Gerard Butler o Patrick Dempsey, son ejemplos perfectos de hombres en los 40 años que pueden enloquecer a cualquier mujer, pero, ¿por qué? Aquí algunas de las razones
.
1. Son más maduros Un estudio en Reino Unido indica que los hombres maduran completamente a los 43 años, esto significa 11 después que ellas. Un hombre maduro emocionalmente es más comprensivo, discute menos, brinda apoyo y cuida de su pareja con mucha mayor facilidad, cosa que las mujeres aman.
  
2. Hacen planes y los cumplen.Ellos suelen ser más responsables, les gusta hacer planes para sus citas, poner desde el inicio fecha y hora, indica Jack Anderson, autor de “Stand by Her: A Breast Cancer Guide for Men”. Por lo tanto, su pareja no tiene que estar esperando una llamada o presionando para salir. 

3. Tienen su propia vida Muchos hombres a los 40 ya tienen una carrera, amigos, departamento, su propio dinero; en suma, es independiente, afirma Terri Trespicio, experta en personalidad y estilo de vida. Esto es atractivo para las mujeres, sobre todo para aquellas que están buscando una relación formal y matrimonio. 

4. Saben lo que quieren Gracias a los años de experiencia, es más probable que un hombre de 40 años sepa mejor lo que quiere de una relación que uno de 25. De esta manera es claro con su pareja, puede establecer metas para la vida juntos, así como pedir y dar emocionalmente lo que desea.5. Respetan la manera de serYa no están buscando moldear a su pareja porque saben que las personas rara vez cambian, por el contrario respetan su personalidad y la apoyan para que pueda ser mejor. Ejemplo de ello es que las animan a hacer nuevos proyectos laborales, viajar y aprender. 

6. Están en buena forma  Con la edad, los hombres comienzan a preocuparse por su estado físico, sobre todo por cuestiones de salud, afirma Anderson. Por ello realizan ejercicio, comen sanamente y lucen físicamente muy bien conservados. Sin duda alguien que se cuida y se preocupa por sí mismo siempre es atractivo. 

7. Son buenos amantes  Un hombre mayor no tiene prisa, lo que quiere es complacer a su mujer y así mismo. Además tiene experiencia, lo cual asegura que sabe que hay mucho más que hacer en el dormitorio que solo las relaciones sexuales monótonas, asegura Jack Anderson.

Si bien los hombres de 40 tienen su encanto, la realidad es que la edad no es lo verdaderamente importante, sino la actitud, afirma Silvia Olmedo, psicóloga autora de “Los misterios del amor y el sexo”. Y en lo personal agregaría la atracción, el amor y la compatibilidad que generen como pareja. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario