.

.

viernes, 5 de junio de 2015

En Aragua evalúan daños luego de explosión de transformador en subestación Soco

Personal especializado de  Transmisión y Distribución de CORPOELEC en Aragua  se encuentra evaluando los daños para  comenzar las labores de recuperación , luego de producirse una explosión en un transformador de potencia de 20 MVA en la subestación Soco,  este jueves aproximadamente a las 10:00 de la noche, que afectó a  los usuarios y usuarias de los circuitos : Guacamaya,  Vandan, Consejo, La Mora, Zuata, Bello Monte ,Valebron, Grabados Nacionales, ,Alcan, Templex, Hilasintex Torvenca y Ciudad Social.
Inmediatamente, conocida la situación los  cuerpos de seguridad del estado, los  Bomberos, Protección Civil, Policía, el alcalde de la Victoria y los trabajadores de CORPOELEC lograron sofocar el incendio. Así lo informó en su cuenta de twitter  @jchacon202, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica MPPEE y presidente de  la estatal eléctrica,  Jesse Chacón Escamillo.
:”Se ha producido un incendio en la s/e Soco, en La Victoria, ya el fuego fue controlado. Evaluamos daños y acciones”, escribió y junto a las demás autoridades hizo llamado a la colectividad a tener un poco de paciencia, pues el grupo de ingenieros, técnicos y linieros se encuentran definiendo las maniobras pertinentes a realizar, que permitan restablecer el servicio de energía  eléctrica,  lo más pronto posible.
CORPOELEC ofrece disculpas al pueblo de Aragua por las molestias involuntarias causadas, asimismo, reafirman su compromiso con la población de La Victoria. Al mismo tiempo  invita a la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  y a seguir cuenta oficial de Twitter @corpoelecinfo, donde se estará informando sobre los avances de estos trabajos.

 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario