.

.

martes, 28 de julio de 2015

3 viviendas colapsan y 6 están en riesgo tras fuertes lluvias en Táchira

Tres viviendas colapsaron y seis se encuentran en riesgo en el sector Bella Vista del barrio El Río, en San Critóbal, Táchira, debido a las fuertes lluvias registradas en la región. Cabe destacar que la vialidad de la zona también colapsó.
El director de Protección Civil (PC) de la capital tachirense, Danny Lozada, informó que se continuar los delizamientos en el sectos, no solo afectará a más habitantes de Bella Vista, sino también a unas 400 familias de los sectores La Playa, El Tapón y la Metalúrgica, adyacente al sector.
Por su parte, habitantes del sector señalaron que esta situación se repite cada año y que actualmente no cuentan con servicio de transporte público ni gas doméstico y que debido a la ruptura de las tuberías de aguas negras han proliferados enfermedades.
Según información suministrada por PC San Cristóbal, durante el fin de semana continuarán las precipitaciones de leves a moderadas en la región.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario