.

.

martes, 28 de julio de 2015

Maduro: Estoy preparando leyes habilitantes para apretar la mano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que está preparando nuevas leyes habilitantes para apretar la mano contra la delincuencia, a propósito de la Operación Liberación del Pueblo (OLP), de la que reiteró está dispuesto a expandir las operaciones por todo el país.
Ofreció un balance del despliegue de la OLP en la urbanización caraqueña de Montalbán, donde se desalojaron 20 apartamentos en los que se encontraron bandas de narcotraficantes, un centro de bachaqueo y hasta un apartamento empleado como casa de citas.
“Yo mismo estoy al frente de eso”, dijo y afirmó que a esta hora (1:35 pm) siguen las inspecciones en la Gmvv en Montalbán y Juan Pablo II.
Puntualizó que fueron detenidos 20 extranjeros, quienes serán enviados a centros de reclusión severos en el interior del país y no van a ser deportados.
Asimismo, declaró que apretará “duro la tuerca” y a quien utilice a Misión Vivienda para delitos le quitarán el techo otorgado para entregárselo a una familia que quiera prosperar y vivir en paz. “La paz o la paz, no tenemos alternativa”.
Reiteró su llamado a las bandas delictivas para que entreguen las armas y faciliten el tabaco que por ley corresponde al Gobierno y agregó que su administración ha salido a buscar la paz por todos los medios y no permitirán que la “ultraderecha” haga más daño al país.
También acotó que no va a adelantar información, pero hay una comisión técnica que trabaja sobre la Policía de Miranda y habrá mano dura “chille quien chille”.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario