.

.

martes, 28 de julio de 2015

¡Cumpleaños 61! Venezolanos honran a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

A propósito conmemorarse hoy 28 de julio el cumpleaños número 61 del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, comenzó la peregrinación de personas al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.
La señora Thais Laya, habitante de los Valles del Tuy, se trasladó este lunes hasta el Museo 4F para manifestar su agradecimiento al hombre que le enseñó el sentido de la libertad, quien dejó trazado el camino para la construcción de la patria grande.
Aseguró que ahora el compromiso es continuar su legado expresado en cada una de las misiones sociales de la Revolución Bolivariana. Laya ratificando que se mantendrá “rodilla en tierra”, expresó: “nuestro comandante no murió está sembrado en nosotros”.
Durante esta semana se estarán realizando diversas actividades culturales y académicas en este espacio con motivo de esta fecha, este lunes arranca la programación con la obra teatral “Cuento y canto a Chávez” escrita y dirigida por el periodista Armando Carias.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario