.

.

martes, 28 de julio de 2015

Héroe de PoliHatillo abatió a 2 delincuentes, hirió al tercero y otro escapa en robo a buseta

En la mañana de este lunes 27, un funcionario de la Policía Municipal de El Hatillo (Polihatillo), abatió a dos de los cuatro sujetos que robaban una unidad de transporte colectivo que cubría la ruta Valles del Tuy – Caracas, a la altura del sector las brisas.
Según se pudo saber, el efectivo se trasladaba a prestar sus servicios en la sede policial, cuando cuatro ciudadanos – tres hombres  y una mujer- sacaron a relucir armas de fuego y arma blanca informando a los pasajeros que se trataba de un “robo” procediendo así, bajo amenaza de muerte, a despojarlos de sus pertenencias.
El funcionario, al ver peligrar la vida de los pasajeros y ante la inminente agresión por parte de uno de los sujetos, procedió a sacar su arma de reglamento originándose un intercambio de disparos entre los antisociales y el oficial, resultando abatido en el lugar uno de los delincuentes y heridos dos de ellos. Entre la confusión,  la mujer logró bajarse de la unidad de transporte y huir a pie con un bolso contentivo de las pertenencias sustraídas a los pasajeros.
Minutos después, Bomberos de Charallave llegaron al lugar, dando primeros auxilios al oficial de Polihatillo, quien presentaba múltiples heridas por arma blanca en rostro y hombro izquierdo y, trasladando a los dos sujetos heridos hacia un centro asistencial cercano, falleciendo uno de ellos, en la unidad de bomberos.
En el lugar, fueron incautadas un arma de fuego tipo revolver, un facsímil de arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo. El arma del funcionario fue entregada a una comisión del CICPC, quien tendrá a su cargo las averiguaciones de rigor.
Fuente: Cifrasonlinecomve@infocifras



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario